Un nuevo aniversario de El Testigo Fiel. 19 años ya.
Y lo que toca es agradecer a Dios, y a cada uno de los visitantes, benefactores y amigos que hacen posible que cada día ETF esté en línea.
El primer lema del sitio fue: "Un mismo Señor, una misma fe, un portal distinto". La verdad es que hace 19 años aun no se distinguía de ningún otro, simplemente era un sitio pequeño con muchas ganas de crecer y con todo lo usual en aquel momento: foros, ante todo, devocionario, artículos, en fin... lo usual.
Lo distinto era aquello a lo que se apuntaba: información religiosa católica con mucho fundamento bíblico, confiable y actualizada. Y eso sigue siendo la impronta del sitio: todo está atravesado por la Palabra de Dios, desde las secciones propiamente de Biblia (la Biblia, la sinopsis de los evangelios, los salmos, el Sillón Bíblico), pasando por la liturgia, hasta las hagiografías del Santoral, y las publicaciones.
El sitio tiene un público fijo de base, unas 80.000 personas distintas por mes que lo visitan, de ellos, algunos miles solo entran para la liturgia, otros para el santoral o las noticias.
Desearía invitar a todos a que recorran el sitio, que no se queden solo con lo que están acostumbrados a visitar. Hay muchísimo para descubrir. El Mapa del Sitio (en el menú "Acerca de...") puede ayudar a tener una idea más global de cuánto hay, pero nada suple el gastar un poco de tiempo en recorrer menús y abrir páginas.
No quiero despedirme de esta comunicación sin agradecer de manera especial a aquellos que cada mes contribuyen económicamente al mantenimiento del sitio. Son muchas las horas de trabajo que lleva, solo para tenerlo en línea al día, y a eso se suma el hacerlo crecer, el aumentar continuamente la información. Me alegro de que, aunque sean pocos, algunos comprendan la importancia del goteo en la ayuda.
A todos, muy feliz navegación por ETF.
Abel Della Costa
Abel: Muchas felicidades por el gran trabajo que haces y que has sabido acumular en ETF. Me sirves de inspiración y referencia para mi trabajo. Llevo un modesto boletín de pastoral al que llamo Antioquía que difundo por email y han sido ya varias las veces en las que, como en esta ocasión, he podido recomendar este excelente sitio web. No dejes de seguir adelante. Que Dios bendiga tu entrega. Un saludo cordial, Enrique Cabezudo
Abel nos felicitamos.
Pero hay una cosa con la que no estoy de acuerdo.
ETF; nunca fue como los demás sitios del momento ni de ahora.
Un abrazo y feliz aniversario.
Muchas gracias! :-)
BENDECIDO FELIZ ANIVERSARIO por el esfuerzo de cada día de darnos a conocer toda la riqueza de nuestra Santa Iglesia, toda formación e información que necesitamos para conocer la Verdad de Cristo Jesús.
Dios les pague por su gran labor. Y Dios Espíritu Santo fluya con Su Sabiduría en Uds todo el equipo para que cada vez nos sumemos más a todos los contenidos de EL TESTIGO FIEL.
Un Abrazo desde Venezuela. DILIA TORRES
Feliz cumple ETF
Y felicidades al padre de la criatura, que lleva todo el peso sobre si: Abel
Buenos y bendecidos días Abel.