Sí, por supuesto, nada lo impide.
El Martirologio tiene como criterio fundamental inscribir a los santos en su «dies natalis in coelo», es decir, el día de su nacimiento en el cielo, su día de muerte en la tierra. Este criterio es antiguo (ya que precisamente los primeros catálogos de mártires fueron las «depositiones martyrum», los catálogos de sepulturas de los mártires), pero sólo actualmente se toma con completa rigurosidad.
Ahora bien, a lo largo de los siglos, hubo otros criterios, por ejemplo, inscribir a los santos en el día en que se hacía la "traslatio corporis", que era una especie de canonización antes de que existiera el proceso formal: se trasladaba el cuerpo del santo desde terreno normal a un altar, lo que equivalía a que quedaba habilitado para recibir culto. A veces la fecha que se recuerda del santo es esa, y no la de su muerte, que en muchos casos se desconoce.
Otras veces se inscribía al santo en la fecha en que el obispo del lugar había realizado el reconocimiento de reliquias (por ejemplo si el santo no era de ese pueblo, y se veneraba las reliquias, pero no había cuerpo que trasladar).
En fin, hay más casos y posibilidades. Lo cierto es que en cuanto a los santos antiguos, pueden tener tradicionalmente asignadas varias fechas, acorde con distintos reconocimientos y traslados. A lo mejor un santo inscripto en el santoral de tal diócesis el día de su "depositio", era inscripto en tal otra diócesis en la fecha de la "traslatio" de sus reliquias (de lo que resultaron no pocas duplicaciones o triplicaciones de un mismo santo en el santoral, bueno es comentarlo también). Así que nada impide que tradicionalmente un santo tenga varias fechas, algunas extremadamente locales, válidas para un pueblo, pero no para el pueblo de al lado...
El santoral oficial (Martirologio Romano) escoge una: el "dies natalis" a ser posible, si no, la más tradicional, pero no impide que se conserve el culto en las fechas localmente aceptadas. Incluso en algunos casos lo inscribe para el santoral en su fecha propia, y para el culto litúrgico en una fecha que sea más tradicional (por eso hay santos con dos fechas).
Como ilustración del lío que provocan las fechas puede leer el caso de Santa Rosa de Lima, que me han preguntado en otra ocasión; y eso que se trata de una santa que ya pertenece a la época en que el santoral oficial de la Iglesia estaba más organizado.