Una pena que la programaras para un domingo, porque realmente no puedes hacer casi nada especial, ni siquiera tratándose de una misa para un grupo particular. ¿No puedes pasarla al sábado? eso te daría más juego con las lecturas, en sábado puedes escoger lecturas para la ocasión, pero en domingo eso no es posible.
Respecto de los domingos dice específicamente el ordinario de la misa: "Empléense rigurosamente estas lecturas" (nn. 357, se refiere a las lecturas asignadas).
En cuanto a los textos propios de la misa (oraciones, prefacio), el Ordinario da un criterio negativo: no pueden sustituirse en los domingos de tiempos fuertes y en otras ocasiones que menciona (n. 372), pero dado que no menciona los domingos del Tiempo Ordinario, entiendo que sí puedes escoger una de las misas por diversas necesidades (en este caso pienso que lo que corresponde es acción de gracias).
Si la celebración es, como entiendo, el domingo 5 de julio, te tocan unas lecturas de misa preciosas, gozosas, que preparando un poco la homilía, podrás darles tanto su sentido propio de domingo, como para la ocasión festiva que celebran.