Nacido en Baabdath (Líbano) entre finales de septiembre y principios de octubre de 1881, ingresó en la Orden de los Frailes Menores Capuchinos en 1895 y fue enviado al Seminario de San Esteban, cerca de Constantinopla, donde el 2 de julio de 1899 comenzó el año de noviciado.
Hizo su profesión religiosa de votos el 2 de julio de 1900 y fue ordenado sacerdote el 7 de diciembre de 1904. Enviado a Mesopotamia, primero a Orfa y luego a Mardine, dirigió la escuela misionera, atendió a la Tercera Orden Franciscana, administró los sacramentos, y realizó apostolado entre los niños y jóvenes.
Mientras estaba en Mardine, con un hermano octogenario, el 5 de diciembre de 1914, los soldados irrumpieron en el convento, que el 9 de febrero de 1915 fue ocupado por completo, dejando sólo dos habitaciones para los dos religiosos. El 5 de junio siguiente fue detenido y el 9 de junio torturado. Los verdugos le ofrecieron varias veces salvarle la vida si abrazaba la religión islámica.
El 11 de junio de 1915, junto con otros 416 compañeros, se incorporó a un convoy con destino a Diarbékir (Turquía). Nuevamente fueron invitados a elegir entre la muerte o la conversión al Islam, pero todos se mantuvieron firmes en la fe cristiana. Luego fueron asesinados brutalmente a golpes de hacha y cimitarra, y sus cuerpos, despedazados, fueron arrojados en pozos y cuevas.